Guía completa para armar la silla Zenith con reposacabezas ajustable, sistema de reclinación avanzado y máximo confort ergonómico.
La experiencia ergonómica más completa de nuestra línea de sillas ergonómicas, diseñada para tu bienestar y productividad.
Ajuste en altura, profundidad, ángulo y rotación lateral
Regulación en altura y profundidad para soporte perfecto
Sistema de inclinación extendido para máximo confort
Malla transpirable, asiento de espuma de alta densidad y base reforzada
Seguí estas instrucciones detalladas para armar tu silla Zenith.
Dá vuelta la base estrella e insertá las 5 ruedas presionando en cada orificio. Luego, dá vuelta la estrella e insertá el pistón neumático en el centro.
Usá la caja como base de apoyo. Colocá el asiento boca abajo, tomá cada apoyabrazos y unilos al asiento usando los 3 tornillos allen incluidos en cada lado.
Apoyá el plato basculante sobre la parte inferior del asiento, con la perilla de regulación de tensión mirando hacia la parte delantera. Utilizá los 4 tornillos allen y 4 arandelas para unir el plato con la parte inferior del asiento.
Manteniendo el asiento en posición invertida, agarrá el respaldo, dalo vuelta y unilos usando los 3 tornillos allen y arandelas incluidos para conectar la base metálica basculante con el soporte del respaldo.
Agarrá la base con ruedas y colocá el pistón central dentro de la base metálica basculante. Agarrá la silla ya armada y con firmeza dala vuelta para completar el ensamblaje.
Por último, instalá el apoyacabezas al respaldo. Mantené firme el apoyacabezas contra el respaldo y ajusta los 2 tornillos incluidos hasta que quede bien firme.
Para reclinar la silla, tirá la palanca hacia atrás para destrabar el mecanismo basculante. Los apoyabrazos tienen 5 regulaciones y el apoyacabezas 4 ajustes. En la percha del respaldo podés colgar tu abrigo.
✅ ¡Listo! Tu silla Zenith está armada y lista para mejorar tu foco, salud y productividad.
Todo lo que necesitás para armar tu silla Zenith viene en la caja
Aprovechá al máximo todas las funciones premium de tu silla
Debe soportar la base de tu cráneo, no el cuello. Ajustá la altura para que esté a nivel de tus orejas cuando estés sentado normalmente.
Activa la palanca debajo del asiento y desliza hacia adelante o hacia atrás. Debes poder colocar dos dedos entre la parte posterior de tus rodillas y el borde del asiento.
Los apoyabrazos deben estar a la altura de tus codos, con los brazos relajados. Ajustá la altura y profundidad para que tus hombros estén relajados.
Para destrabar los apoyabrazos debes tirar hacia arriba. Para poder volver a la posición inicial debes tirar hasta arriba de todo, en esa posición se desbloquea el mecanismo y el apoyabrazos baja hasta la posición mas baja.
Estamos acá para asegurar que tu experiencia con la Zenith sea perfecta desde el primer día.
Consultar por WhatsApp